Saltar la navegación principal

Preguntas Frecuentes

En nuestra página web hemos registrado todas las fincas y villas de nuestro programa con el mayor detalle posible en palabras, imágenes y vídeos. Puede enviarnos su consulta sin compromiso o su reserva pagada a través del formulario de consulta de la página de una finca. A continuación, le enviaremos una oferta o la confirmación de su reserva con mucha información sobre la misma.
En ralfsfincas, el servicio personal y la calidad son lo más importante. Todas las fincas son seleccionadas a mano, inspeccionadas personalmente y probadas por nosotros. Conocemos a los propietarios y podemos satisfacer sus deseos individuales para que su estancia sea perfecta. También evitamos costes ocultos, como tasas de servicio, etc., para que ahorre dinero con nosotros.
La estancia mínima es de 5 noches, pero algunas fincas sólo ofrecen estancias de 7 noches o más, dependiendo de la temporada.
Muchas de nuestras fincas son ideales para familias con niños. Algunas ofrecen extras adaptados a los niños, como piscinas con zonas infantiles, parques infantiles o amplios jardines. No dude en ponerse en contacto con nosotros para encontrar una finca que se adapte perfectamente a sus necesidades familiares.
Sí, también ofrecemos fincas con espacio para grupos más grandes, por ejemplo, para varias familias o grupos de amigos.
En algunas de nuestras fincas se admiten animales de compañía. Por favor, consulte la información pertinente en las descripciones de las fincas o pregúntenos directamente si desea viajar con su perro.
El propietario o el gerente de la finca le estarán esperando a su llegada y también serán su persona de contacto durante su estancia. Por supuesto, también estamos a su disposición en cualquier momento durante su estancia.
Tras su solicitud de reserva, recibirá una confirmación de reserva (PDF) por correo electrónico en un plazo de tres días. Tras recibir esta confirmación de reserva, deberá abonar un depósito del 30% en un plazo de 5 días laborables. El resto deberá abonarse 5 semanas antes del inicio efectivo de las vacaciones.
Desde 2016, la llamada «Ecotasa» está en vigor en todas las Islas Baleares, incluida Mallorca. Es el equivalente a la tasa de estancia en Alemania. La pagan todos los turistas mayores de 16 años y asciende a entre 0,55 y 2,20 euros por persona y noche, dependiendo del alojamiento y la temporada. Por regla general, la Ecotasa debe pagarse en efectivo al propietario a la llegada. Sin embargo, también hay casas en las que la Ecotasa está incluida en el precio. En la información sobre precios siempre se indica si hay que pagar la Ecotasa a la llegada.