¡Hola desde Mallorca!
Soy Ralf y la mayoría de la gente me conoce como el fundador y propietario durante muchos años de Fincallorca, el mayor proveedor de fincas vacacionales en Mallorca en ese momento. Por cierto, la fundación de Fincallorca comenzó con la compra de mi primera finca propia «Es Garrovers» en Arta. En 2019, mis socios comerciales y yo finalmente vendimos la muy exitosa empresa para que pudiera concentrarme por completo en la compra de más fincas propias y también y sobre todo en el servicio al huésped de mis clientes privados.
Lealtad a la isla y a su gente especial
A raíz de esto, en 2019 se lanzó el pequeño sitio web https://www.ralfsfincas.es, donde comercialicé exclusivamente mis propias propiedades («Es Garrovers», «Son Buc», «Ocean View» y la bastante chula «Takatuka Beach House» - esta última exclusivamente para estancias de 30 noches o más). Así que, incluso después de vender Fincallorca, he seguido siendo fiel a la isla más bonita del mundo y a sus maravillosas fincas y sus propietarios. En muchos casos, se han desarrollado profundas amistades con los propietarios de las fincas.
Personal, auténtico, único
Y no fueron menos estas amistades las que me animaron proactivamente a lanzar una nueva agencia. Y qué podría ser más obvio que utilizar ralfsfincas para ello y así, más que nunca, darle a la empresa un toque absolutamente personal. En este sentido, ralfsfincas es sinónimo de fincas 100% seleccionadas a mano de mi propio círculo cercano y extenso de amigos. Conozco personalmente todas las fincas que se ofrecen aquí, normalmente desde hace muchos años, y mantengo contactos muy estrechos con algunos de los propietarios. La experiencia en asesoramiento de mi equipo está por encima de la media porque, a diferencia de los «grandes del sector», sabemos lo que vendemos. Conocemos las fincas, las infraestructuras de los alrededores, las playas a las que se puede llegar desde allí y mucho más. Y conocemos a los propietarios. Así que incluso podemos transmitir sus deseos individuales de viaje y hacer que sus vacaciones en Mallorca sean simplemente perfectas. Y quizás lo mejor de todo es que no cobramos ningún coste oculto como tasas de servicio etc., lo que nos convierte en uno de los proveedores más baratos de Mallorca. Estamos encantados de que se interese por nuestro programa, que sin duda incluye algunas de las fincas más bonitas de Mallorca. Diviértase navegando, reservando y disfrutando de sus vacaciones.
Atentamente
Ralf zur Linde